Departamento de Salud Municipal cerró trabajo comunitario 2019

La actividad se realizó en el sector de Santa Elena.

La directora del Departamento de Salud Municipal, Alejandra Bravo lideró el almuerzo de cierre de trabajo comunitario 2019 en el sector Santa Elena. En la ocasión, se invitó al consejo hospitalario del Hospital de Laja, con el fin de reforzar relaciones entre ambas entidades de salud lajina.

Este espacio de esparcimiento sirvió para que los trabajadores del departamento de salud y usuarios pueden tener una comunicación más fluida. Luego del almuerzo se realizaron actividades deportivas

Alejandra Bravo, directora del departamento de salud municipal, señaló al respecto “este trabajo comunitario lleva fuertemente desde el año 2017, cuando partimos con el alcalde Vladimir Fica, lo que nos ha permitido hoy en día tener una mayor cobertura en nuestro sector. Hemos visto el crecimiento y hemos mejorado lo que es nuestra salud rural”.

La idea de fortalecer lazos con el Hospital de Laja, es que ellos puedan conocer realidades distintas al sector urbano y que puedan ver las experiencias de otras personas, de las personas que hoy reciben atención en el sector rural.

Marcela Chávez, asistente social del Hospital de Laja, agradeció la invitación a la jornada “este ha sido un trabajo colaborativo que hemos realizado entre todos. El trabajo y comunicación siempre ha sido agradable y se ve reflejado en la invitación a este almuerzo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.