SERVICIO DE SALUD BIOBÍO PRESENTÓ AL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL DE LAJA

Desde el primero de noviembre, el Hospital de Laja cuenta con un nuevo Director, cargo que fue designado por el Servicio de Salud del Biobío.

Con el propósito de realizar un buen trabajo junto a todo el equipo de profesionales del establecimiento de salud, es que Walter Alveal Salgado, asumió recientemente su cargo como Director del Hospital de la Familia y la Comunidad.

«Uno de los principales propósitos de nuestro trabajo es entregar un servicio íntegro y calidad para nuestros pacientes. Tenemos la gran misión de trabajar con la comunidad de Laja y San Rosendo como salud primaria, en satisfacer la mayoría de sus necesidades y ser cada vez más oportunos en su atención, es nuestro desafío fundamental», expresó el Director del Hospital de Laja.

Un desafío que compromete el trabajo y esfuerzo también de nuestro Departamento de Salud Municipal, considerando que nuestros vecinos del sector rural, tienen su primera atención a través de las postas o estaciones rurales. Así lo explicó su Directora, Alejandra Bravo.

«Nuestro equipo está enfocado en la prevención y promoción en salud entre nuestra gente o usuarios, con el fin de prevenir estados o enfermedades críticas que tengan que ser derivadas al Hospital. Es con este propósito que, queremos hacer un trabajo mancomunado con el Hospital con el fin de mejorar las condiciones y el servicio que entregan nuestros usuarios», explicó la Directora del Departamento de Salud Municipal.

Es así que, el Hospital de Laja cuenta con un nuevo director, el cual sin duda, contará con todo el apoyo también de nuestro Departamento de Salud, considerando que tienen un mismo fin: el de entregar un servicio de calidad, íntegro y profesional a cada uno de nuestros vecinos de Laja Urbano y Rural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.