Alcalde de Laja se reúne con el nuevo Director de Salud de Biobío

Alcalde de Laja se reúne con el nuevo Director de Salud de Biobío

Con el objetivo de gestionar recursos para nuestra comunidad que, permitan desarrollar y fortalecer los servicios que benefician a nuestros vecinos de Laja, el Alcalde de la comuna se reunió este recién pasado lunes 20 mayo con el Director del Servicio de Salud Biobío, quien recientemente asumió en el cargo.
De acuerdo a la  Directora de Salud Municipal de Laja, Alejandra Bravo, uno de los propósitos de la reunión sostenida con el Director del Servicio de Salud provincial, Rodrigo Sierra, tuvo relación con lograr el reconocimiento del establecimiento de salud ubicado en la zona urbana, una gestión con la cual el jefe de Biobío se comprometió a concretar en julio de este año. Una gestión que ciertamente permitirá mayores beneficios para el servicio que se presta en Laja, teniendo como objetivo mayor, el continuar con la postulación para contar con una nueva Posta Rural en el Sector de Rucahue.
Por su parte el Alcalde de la Comuna, manifestó su agradecimiento ante el Director de Salud Biobío, y por sobretodo la necesidad de contar con su voluntad y compromiso para seguir apoyando el desarrollo de la comuna de Laja, beneficiando directamente a nuestros vecinos del sector rural.
Share