Comunidad de Santa Elena fueron protagonistas en Feria de Salud de DSM

Comunidad de Santa Elena fueron protagonistas en Feria de Salud de DSM

Durante el Sábado 17 se llevó a cabo una nueva Feria de Salud y Alimentación organizada por el Departamento de Salud Municipal. Esta vez, los protagonistas fueron los vecinos de nuestro sector rural de Santa Elena, quienes tuvieron acceso a los diferentes box  que durante toda la jornada educaron y prestaron determinadas atenciones con el único fin de acercar el servicio a la comunidad.

Fue así que de acuerdo a la enfermera Pamela Gallegos, coordinadora de la actividad, esta es la Segunda feria de lo que va de este 2018. Esta vez en plena plaza de Santa Elena. “La idea es mostrar las diferentes prestaciones que se realizan en nuestro Departamento de Salud, y además, poder mostrar algunas actividades que realizamos con nuestras monitoras de salud, y también promocionar una educación de vida saludable”, explicó la profesional.

Fue así que, durante la jornada fueron niños, jóvenes y adultos los principales beneficiarios y que disfrutaron de diversas actividades organizadas por el Departamento de Salud Municipal de Laja.

 

Share